Escuela Particular Arturo Prat

Cholchol, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR ARTURO PRAT es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Cholchol. Su dirección es REPOCURA - DEUCO 0

El proyecto educativo se enmarca en las reformas actuales, contempladas en las bases curriculares y se sustentan en los decretos: 2960/2012 de 1° a 4° básico, 879/2016 de 5° a 6° (Idioma Indígena) y el decreto 628/2016 de 7° a 8°.con lo cual se organiza el quehacer pedagógico de la escuela, en consecuencia, en el documento se manifiesta la misión , visión y sellos con los que trabaja la comunidad educativa.
Organizar horario adecuado de clases y recreos, transporte escolar, salida y llegada con los niños.
Distribución de acuerdo a especialidades la ejecución del plan de estudio y de los talleres teniendo en cuenta intereses y aptitudes de los estudiantes.
Buscar las personas idóneas e interesadas para formar equipo de gestión en donde los diferentes estamentos tengan participación en beneficio directo de los educando
Insertar dentro de los aprendizajes de los alumnos, responsabilidades de los padres, apoderados y profesores, las campañas de carácter social (Teletón, convivencia), cultural (We-tripantu, folklore, ambiental) que van en directo beneficio del bien común.
Participar e interactuar en talleres de auto perfeccionamiento de carácter pedagógico, crecimiento personal y organizacional.
Valorar e incentivar la responsabilidad, el esfuerzo y dedicación de los alumnos en el proceso de internalización de los aprendizajes significativos a través de reconocimiento.

Escuela Particular Arturo Prat se encuentra en Repocura - Deuco 0, Cholchol, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Arturo Prat es 88606189, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Arturo Prat en Cholchol la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Arturo Prat en Cholchol la mensualidad de educación básica es $ 0

• patio techado