Esc. Basica Nueva Aurora

Cholchol, Región de la Araucanía

ESC. BASICA NUEVA AURORA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Cholchol. Su dirección es CAMINO CHOLCHOL A BOLDOCHE 0

VISION
Queremos una escuela democrática, participativa, activa e innovadora, donde todos los estudiantes desarrollen competencias cognitivas y valóricas, con actitud de respeto y solidaridad, siendo transmisores orgullosos de sus raíces culturales, para incorporarse con éxito en la enseñanza aprendizaje Favorecemos la creatividad con una autonomía de gestión, con un profesor comprometido, proactivo y con altas expectativas de los logros en sus estudiantes.

MISIÓN
Somos una escuela de enseñanza y formación de personas integras y autónomas, que potencia la capacidad creativa y reflexiva así como la inclusión en la diversidad, desarrollando en nuestros estudiantes, competencias que les permitan ser agentes de cambio en la sociedad.
Complementadas con una formación valórica que les permita ampliar sus horizonte socioculturales y construir sus proyecto de vida`.

SELLOS EDUCATIVOS
Una Escuela inclusiva, respetuosa de la cultura y tradiciones étnicas, cuidadosa del Medio Ambiente, comprometida con el aprendizaje de sus estudiantes y empática con las situaciones individuales de cada uno de los estudiantes.
Educar para la continuidad de sus estudios en el sector urbano.
Profesor comprometido con su labor profesional y con altas expectativas de sus estudiantes.

Esc. Basica Nueva Aurora se encuentra en Camino Cholchol A Boldoche 0, Cholchol, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Nueva Aurora es 734227, su página web [sin página web]

Esc. Basica Nueva Aurora en Cholchol es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Nueva Aurora en Cholchol la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet