Esc. Basica Altamira

Cholchol, Región de la Araucanía

ESC. BASICA ALTAMIRA es un establecimiento Municipal ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Cholchol. Su dirección es CHOLCHOL A TEMUCO 8.2

Visión del establecimiento
Lograr en sus educandos la adquisición de las competencias necesarias que les permiten adaptarse y enfrentar un mundo tecnológico y globalizado en constante cambio, atendiendo a la diversidad de cualquier índole, mediante el énfasis de una creciente autoestima, motivación personal y nivel de expectativas, en las que se establezca un compromiso con el medio ambiente, como parte de su verdadero desarrollo y el cultivo de los valores de patriotismo, a través de la práctica de nuestras tradiciones.

Misión del establecimiento:
Entregar una educación de calidad que fortalezca las potencialidades de nuestros educandos en forma integral y armónica en las áreas: cognitivas, afectiva, psicomotriz, tecnológica y social, con la finalidad de incorporarlos ventajosamente a los niveles superiores de estudios focalizando nuestra práctica pedagógica en su propio protagonismo, respetando su individualidad, pero generando en ellos, conciencia del respeto con sus pares y el medio ambiente que les rodea y los valores patrios.

Esc. Basica Altamira se encuentra en Cholchol A Temuco 8.2, Cholchol, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc. Basica Altamira es 2734255, su página web [sin página web]

Esc. Basica Altamira en Cholchol es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc. Basica Altamira en Cholchol la mensualidad de educación básica es $ 0

• Palin