Liceo Particular Comercial Carahue

Carahue, Región de la Araucanía

LICEO PARTICULAR COMERCIAL CARAHUE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Carahue. Su dirección es VILLAGRAN 470

El Liceo Particular Comercial Carahue, es un establecimiento que atiende a estudiantes de 7º año de Enseñanza básico a 4º Año de Enseñanza Media Técnico Profesional, en el sector de Administración y Comercio, nuestro desafío es formar técnicos de nivel medio con capacidad de gestión para el emprendimiento empresarial y desarrollo personal. Capaces de desarrollar su práctica profesional y seguir estudios superiores.
Nuestro proyecto educativo busca que cada integrante de esta comunidad educativa logre su máximo potencial en las distintas áreas de desarrollo personal e intelectual, con énfasis en el manejo de las tecnologías.
Los cursos se organizan como comunidades de aprendizaje y buen trato, entendiendo que la disciplina es una herramienta fundamental para potenciar los procesos de enseñanza y de aprendizaje.
Para lograr una educación más inclusiva y de calidad el establecimiento cuenta con Programa de Integración Escolar que incorpora educadoras diferenciales en las aulas de clases para trabajar en conjunto con el profesor de curso, diversificando las estrategias pedagógicas y así posibilitar el aprendizaje de todos los y las estudiantes.
Los talleres extra programáticos buscan desarrollar espacios que potencien y complementen la vida académica y la convivencia de los integrantes de la comunidad escolar.

Liceo Particular Comercial Carahue se encuentra en Villagran 470, Carahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Particular Comercial Carahue es 2887469, su página web www.lcceducacion.webescuela.cl

- En el Liceo Particular Comercial Carahue en Carahue la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Particular Comercial Carahue en Carahue la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Particular Comercial Carahue en Carahue la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0