Escuela Particular La Montana

Carahue, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR LA MONTANA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Carahue. Su dirección es ALTO HUAMAQUI 0

La Escuela Particular unidocente, `La Montaña`, se encuentra ubicada en una zona rural de difícil acceso, en el Lugar Alto Huamaqui, perteneciente a la comuna de Carahue, provincia de Cautín, IX Región; colindante con las comunas de Chol-Chol, y Lumaco.Por la lejanía y el difícil acceso la profesora debe permanecer en el establecimiento los cinco días hábiles. (La escuela cuenta con departamento para la profesora).
El camino vecinal, desde el camino público a la escuela es pésimo en época de lluvias, no tiene ripio, situación que dificulta el acceso, por la acción del barro.
La zona se caracteriza por la crudeza del invierno, intensas lluvias y fuertes vientos.

Escuela Particular La Montana se encuentra en Alto Huamaqui 0, Carahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular La Montana es 44673923, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular La Montana en Carahue la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra

No registra