Escuela Particular Camilo Henriquez

Carahue, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR CAMILO HENRIQUEZ es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Carahue. Su dirección es MILLAPURAY 0

Visión de la escuela:
Queremos formar una persona integral, respetuosa, solidaria y responsable capaz de contar con un pensamiento reflexivo y crítico para adaptarse a los distintos contextos sociales y culturales, respetando así la diversidad y rescatando su cultura para poder enfrentarse al mundo laboral y forjar su propio proyecto de vida personal.

Misión de la escuela:
Somos una escuela rural unidocente que ofrece enseñanza básica con énfasis en valores como el respeto, la responsabilidad y el compañerismo, lo que permitirá desarrollar en los estudiantes saberes y competencias intelectuales, físicas, emocionales y sociales que les permitan resolver en plenitud los desafíos que les presenta el diario vivir, en un ambiente de sana convivencia y rescatando y poniendo en práctica la sabiduría ancestral mapuche.

IDEARIO
Nuestra escuela, apuesta a los siguientes sellos educativos.

SELLOS EDUCATIVOS
a. Fomentar el desarrollo cultural mapuche, a través de iniciativas que permitan al estudiante conocer parte de las tradiciones de su pueblo y ser capaces de ponerlas en práctica en la vida cotidiana.
b. Formar estudiantes que aprendan a convivir y a respetar el medio ambiente, cuidando de los elementos que la integran manifestándose como un ser consciente de sus propios actos.

Escuela Particular Camilo Henriquez se encuentra en Millapuray 0, Carahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Camilo Henriquez es 65040954, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Camilo Henriquez en Carahue la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• juegos rurales