Escuela Particular Bajo Pellahuen

Carahue, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR BAJO PELLAHUEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Carahue. Su dirección es BAJO PELAHUEN 0

La Escuela Bajo Pellahuén manifiesta su intención de convertirse en un referente educacional de excelencia y en una alternativa educacional de calidad para todos los habitantes de la comuna de Galvarino. Propende a formar personas integrales, capaces de sustentar principios y valores, imprescindibles para la construcción del proyecto de vida que aporte a nuestro país, ciudadanos competentes, autónomos, íntegros y felices.
SELLOS
Inclusión: nuestros estudiantes, con esfuerzo y apoyo adecuado, pueden lograr aprendizajes significativos y de calidad.
Respeto y amor por los seres vivos y por el medio ambiente: respeto a la naturaleza y al entorno, consideración hacia la naturaleza, y al reconocimiento de las `necesidades` de la misma.
Valoración e interés por las distintas formas del lenguaje: contribuye a la formación integral y creativa de los estudiantes, con aquellas áreas del conocimiento que se acercan al universo de la sensibilidad y las emociones.

Escuela Particular Bajo Pellahuen se encuentra en Bajo Pelahuen 0, Carahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Bajo Pellahuen es 74630553, su página web [sin página web]

En el Escuela Particular Bajo Pellahuen en Carahue la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Particular Bajo Pellahuen en Carahue la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet