Escuela Particular Alto Tirua

Carahue, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR ALTO TIRUA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Carahue. Su dirección es TRES HIJUELAS 0

SELLOS EDUCATIVOS
- El Proyecto Educativo Institucional (PEI) de nuestro establecimiento busca la creación de una comunidad formada por niños y niñas con una fuerte formación valórica, comprometidos con un proyecto de vida personal que los haga dueños y constructores de su propio destino. Somos un Colegio abierto y comprometido con la comunidad. Queremos aportar al país jóvenes que sean honestos y coherentes en su actuar y en su decir, disciplinados y comprometidos con sus deberes, responsables con sus compromisos, dispuestos a ponerse en el lugar del otro y con disposición al servicio de los demás.
 Sello artístico Cultural
Nuestro establecimiento cuenta con un proyecto educativo dirigido hacia actividades artísticas culturales e interculturales y medioambientales, rescatando el arte en diferentes manifestaciones y expresiones a través del baile, la música, la danza, pintura, folclore e interculturalidad, potenciando y estimulando el saber y la sensibilidad de nuestros niños y niñas con el sentido del arte en sus vidas y en su quehacer pedagógico.
 Sello medio Ambientalista
Nuestro establecimiento cuenta con un proyecto educativo dirigido hacia actividades medioambientales, que potencian y entregan herramientas a nuestros niños para el aprendizaje del cultivo de hortalizas, plantas medicinales, y rescate de plantas y árboles nativos e autóctonos de este sector.

Escuela Particular Alto Tirua se encuentra en Tres Hijuelas 0, Carahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Alto Tirua es 612182, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Alto Tirua en Carahue la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

No registra