Servicio Local De Educación

Escuela Basica Bajo Yupehue

Carahue, Región de la Araucanía

ESCUELA BASICA BAJO YUPEHUE es un establecimiento Servicio Local De Educación ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Carahue. Su dirección es BAJO YUPEHUE 0

La Escuela Pública Bajo Yupehue, se ubica Km. 48 camino Carahue Tirua, sector Bajo Yupehue, en la Novena Región de la Araucanía, Provincia Cautín Norte comuna de Carahue. Desde su inicio la escuela Bajo Yupehue tiene una alternativa educacional de calidad para la zona en la que éste está inserto, en el cual se imparte educación desde 1º a 8º año básico. Es un establecimiento educacional de dependencia municipal, posee una matrícula de 41 alumnos, con una planta docente de 9 funcionarios con una misión centrada en que la educación que entrega nuestra escuela, sea de exigencia, calidad y equidad; que tienda a formar personas íntegras, de sólidos valores, respetando la diversidad, cultura y medio ambiente, para integrarse positivamente a la sociedad actual.
Este proyecto buscan una educación de calidad y acorde a los estándares de igualdad de oportunidades establecidas en la Ley S.E.P. Este concepto de calidad no solo está referido a aquellos componentes que hacen de la educación un proceso que cumple fines instruccionales y de desarrollo intelectual para quienes se integran en ese proceso. Más allá, están los fines que hacen que un ser humano no solo sea una persona culta, sino y, por sobre todo, un hombre de buena voluntad, capaz de guiarse por principios y valores que considera imprescindibles para su vida, la de su familia y la marcha de la sociedad en la que le toca convivir.

Escuela Basica Bajo Yupehue se encuentra en Bajo Yupehue 0, Carahue, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Bajo Yupehue es 99798171, su página web [sin página web]

- En el Escuela Basica Bajo Yupehue en Carahue la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet

• Taller de literatura