Mozart School

Angol, Región de la Araucanía

MOZART SCHOOL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Angol. Su dirección es CAUPOLICAN 91

La Corporación Educacional Mozart School de la ciudad de Angol, es la entidad sostenedora de Mozart School, quién es dirigido por su directora la sra Lilian Vallejos Inostroza, quién junto a docentes, educadoras y asistentes de la educación, día a día entregan conocimientos y actitudes a sus estudiantes.
La misión de Mozart School es, desarrollar el proceso de enseñanza aprendizaje para que todos los alumnos/alumnas puedan aprender en un ambiente familiar, con Educación Personalizada, y de convivencia armónico. Que fomente el desarrollo artístico, y reconozca las diferencias individuales como eje central de la formación integral desde Pre-Kínder a 4° año de enseñanza media.
La formación valórica toma una especial importancia en la formación de nuestros estudiantes, ya que es de corte Laico e inclusiva permitiendo la confluencia de diversos credos religiosos, con el objetivo de cohesionar la diversidad de creencias para la vida diaria, permitiendo que nuestros egresados de cuarto año medio, puedan demostrar valores tales como la empatía, solidaridad, tolerancia y respeto.

Mozart School se encuentra en Caupolican 91, Angol, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Mozart School es 2812631, su página web www.mozartschool.cl

En el Mozart School en Angol la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Mozart School en Angol la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Mozart School en Angol la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0