Escuela Particular Saint George

Angol, Región de la Araucanía

ESCUELA PARTICULAR SAINT GEORGE es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Región de la Araucanía, Chile. Especificamente en la comuna de Angol. Su dirección es PEDRO AGUIRRE CERDA 922

2.1 Visión
El Colegio Saint George propende una formación integral de los educandos, con enfoque holístico y axiológica de la enseñanza. Atendiendo sus necesidades científicas, intelectuales, físicas manuales, artísticas y valóricas; respetuoso de su medio social y natural; a través del desarrollo de las competencias.
La formación del estudiante es bajo una concepción humanista y cristiana, sin exclusión de la diversidad religiosa, por el contrario, tolerante y respetuosa de cada una de ellas.
La familia es otro aspecto a considerar dado que constituye el núcleo básico dentro de la educación, estamento que participa en los principios éticos y/o morales y de orientación para el educando, a través de la comunicación efectiva.
Contribuir al desarrollo valórico de nuestros estudiantes, sustentados en el amor, respeto, solidaridad, tolerancia, la verdad, la justicia y el sentido de nacionalidad.
Todo lo anterior, se encuentra enmarcado en la ley 20.370 (LGE)
.Al egresar de nuestro Establecimiento el alumno tendrá las competencias necesarias para ser un ciudadano competente, informado, con habilidades que le permitan el saber hacer y con actitudes positivas para enfrentar el mundo que le toca vivir.

Escuela Particular Saint George se encuentra en Pedro Aguirre Cerda 922, Angol, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Saint George es 2711510, su página web colegiosaintgeorge.cl

En el Escuela Particular Saint George en Angol la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 63.000

- En el Escuela Particular Saint George en Angol la mensualidad de educación básica es $ 63.000

- En el Escuela Particular Saint George en Angol la mensualidad de educación media científico humanista es $ 63.000