Escuela Neftali Reyes

Vicuña, Coquimbo

ESCUELA NEFTALI REYES es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Vicuña. Su dirección es 18 DE SEPTIEMBRE 1580

La escuela Neftalí Reyes Basoalto, perteneciente a la localidad de El Tambo en la comuna de vicuña.Este establecimiento está inserto de una comunidad con alto índice de vulnerabilidad y acoge a niños y niñas de varios sectores de vicuña y sus alrededores, constituyendo una comunidad educativa de amplia diversidad de cultura, situación socio-económica y características individuales.
Considerando las necesidades de la comunidad y las características que la población a la cual abarcamos como establecimiento educacional, es que la oferta es entregar formación académica a nivel de Educación Parvulario y Enseñanza Básica, teniendo como objetivo que todos los estudiantes logren desarrollar los procesos de aprendizajes utilizando como medio estratégico el deporte y la vida saludable, para potenciar y fortalecer las habilidades y competencias propias de cada uno de ellos.

El establecimiento educacional ha asumido como primer desafío proporcionar a todos los estudiantes educación de calidad, atendiendo a la diversidad, entregándoles los medios necesarios para que se integren a la sociedad, contando con habilidades, competencias y valores sólidos. Esto conlleva que los niños y niñas de la escuela tengan la oportunidad de sentirse participes de la comunidad en la que viven y un aporte para ella, a partir de un desarrollo integral de su persona.
GRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Neftali Reyes se encuentra en 18 De Septiembre 1580, Vicuña, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Neftali Reyes es 546841, su página web [sin página web]

Escuela Neftali Reyes en Vicuña es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Neftali Reyes en Vicuña la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Neftali Reyes en Vicuña la mensualidad de educación básica es $ 0