Escuela Federico Barnes Payne

Vicuña, Coquimbo

ESCUELA FEDERICO BARNES PAYNE es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Vicuña. Su dirección es RUTA 41 32

La Escuela Federico Barnes Payne, se encuentra ubicada en el Valle del Elqui, en la localidad de Marquesa.
Queremos que nuestros estudiantes se formen en un ambiente desafiante pero inclusivo. Donde la inteligencia emocional es tan importante como la intelectual, de tal manera que podemos afirmar que al interio de las aulas participan de practicas educativas donde las diferencias, la empatia, el desafio intelectual, la tecnologia, el arte, la cultura y el compañerismo se realza y se potencia.
Nuestro PEI, es el testimonio del trabajo realizado por el equipo directivo en que consideranron las distintas visiones presentada por los diferentes estamentos de la comunidad.
Se aplican los planes de estudio vigentes establecidos por el MINEDUC de acuerdo a las bases curriculares , contextualizando cuando sea necesario.
Tenemos la profunda conviccion que nuestros estudiantes son capaces de desarrollar al maximo sus potencialidades y demostrar en los mejores aprendizajes. Para ello realizamos un trabajo sistematico,profesional,de calidad, de evaluacion de nuestros metodos de enseñanaza,de monitoreo constante de los avances, a través de las pruebas de evaluacion internas y externas.
Se dispone de recursos humanos necesarios, para enfrentar los nuevos desafios. En este asapecto la Escuela cuenta con equipo directivo, docentes y asistentes de la educacion profundamente comprometidos.
Contamos ademas con un equipo PIE que recoge información de los avances logrados por los estudiante

Escuela Federico Barnes Payne se encuentra en Ruta 41 32, Vicuña, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Federico Barnes Payne es 221622, su página web [sin página web]

Escuela Federico Barnes Payne en Vicuña es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Federico Barnes Payne en Vicuña la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Federico Barnes Payne en Vicuña la mensualidad de educación básica es $ 0