Escuela De Diaguitas Juan Torres M.

Vicuña, Coquimbo

ESCUELA DE DIAGUITAS JUAN TORRES M. es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Vicuña. Su dirección es CAMINO PUBLICO DIAGUITAS 12

II. IDEARIO

1. SELLO EDUCATIVO

Respeto a los Pueblos Originarios para aprender a conocer la riqueza de la diversidad en una realidad y ubicación geográfica que invita a desarrollar el cuidado y protección del Medio Ambiente y al Patrimonio Cultural.

2. VISIÓN

La comunidad educativa de la Escuela de Diaguitas, se proyecta como una alternativa pedagógica en la comuna de Vicuña que, en constante renovación y actualización de su propuesta y práctica educativa, forme personas a través de aprendizajes de calidad, significativos y pertinentes, resaltando el rescate de su identidad como integrantes de una comunidad rural que desarrolla y fortalece el valor del entorno natural y patrimonio cultural heredado de pasadas generaciones, para fomentar en sus alumnos y alumnas el arraigo a su tierra en mejores y superiores condiciones de calidad de vida.

3. MISIÓN

La Escuela de Diaguitas Juan Torres Martínez es un establecimiento educacional con Identidad Rural, que se siente vinculada a Culturas Originarias y que, además de atender la diversidad, desarrolla las potencialidades de sus alumnos y alumnas a nivel cognitivo, afectivo, social y espiritual, favoreciendo el crecimiento y maduración en todas sus dimensiones para obtener resultados valóricos y académicos de calidad.

Escuela De Diaguitas Juan Torres M. se encuentra en Camino Publico Diaguitas 12, Vicuña, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Diaguitas Juan Torres M. es 2569553, su página web [sin página web]

Escuela De Diaguitas Juan Torres M. en Vicuña es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela De Diaguitas Juan Torres M. en Vicuña la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela De Diaguitas Juan Torres M. en Vicuña la mensualidad de educación básica es $ 0