Liceo De Salamanca

Salamanca, Coquimbo

LICEO DE SALAMANCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Salamanca. Su dirección es INFANTE 515

El Liceo Municipal Polivalente de la Comuna de Salamanca tiene su origen a partir de lo que ha sido durante más de 46 años el Liceo Municipal C-16, cuya modalidad fue Científico Humanista de manera exclusiva hasta el año 2017. El cambio a modalidad Polivalente, responde a un anhelo de la comunidad local, de poder contar con una institución formadora de técnicos de nivel medio acorde a las necesidades de empleabilidad de las actividades del sector productivo.

Nuestra institución tiene como objetivo promover diversas oportunidades educativas para todos los jóvenes, asegurando un proceso de enseñanza - aprendizaje de calidad, equidad, inclusivo y de altas expectativas, tanto en su modalidad Científica Humanista como en la Técnico Profesional, proyectándose éstas como herramientas básicas para su continuidad de estudios o para su inserción al mundo laboral.

Establecimiento educacional que cuenta con 14 cursos desde Séptimo Básico a Cuarto Medio con modalidad Científico Humanista y dos especialidades técnicas desde Tercero Medio: Atención de Enfermería con mención en Enfermería y Electrónica.

Cuenta con el Proyecto de Integración Escolar, el Programa PACE con la Universidad de La Serena y desde el 2018 es el establecimiento pionero en innovación educativa con el apoyo de Educación 2020.

Liceo De Salamanca se encuentra en Infante 515, Salamanca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo De Salamanca es 44894110, su página web www.facebook.com/liceomunicipalsalamanca

Liceo De Salamanca en Salamanca es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo De Salamanca en Salamanca la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo De Salamanca en Salamanca la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0