Escuela Particular Punta Nueva

Salamanca, Coquimbo

ESCUELA PARTICULAR PUNTA NUEVA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Salamanca. Su dirección es CAMINO PUBLICO 26

Brindar una educación integral e inclusiva que permita hacer de los alumnos y alumnas agentes transformadores de su realidad, apoyados de las nuevas tecnologías, dentro del marco de la misión de valores y principios que las orientan, para ser buscador inagotable del sentido y construcción de mundos posibles a nivel personal, familiar y social. Que los estudiantes sean siempre un agente inclusivo, democrático, ético, moral y respetuosos de la diversidad en la sociedad que conviven.
Una escuela para aprender, donde los estudiantes alcancen aprendizajes significativos, entregando una educación integral e inclusiva, donde desarrollen sus habilidades intelectuales, afectivas, tecnológicas y sociales, preparándolos para insertarse con éxito en la continuación de estudios y/o en la vida laboral. La educación de la escuela está impregnada con los valores cristianos y de aquellos propios de nuestra nacionalidad, región y localidad. Nuestra pedagogía está orientada al desarrollo del respeto de la diversidad, la libertad responsable, la creatividad, la expresión artística-deportiva y el razonamiento crítico, con el fin de construir una sociedad más humana y justa.
1. Formación integral (artístico-deportivo): Ofrecer a los estudiantes la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades de forma integral y de acuerdo a su edad.
2. Formación valórica.
3. Enseñanza-aprendizajes en la diversidad: Promover y respetar la diversidad de procesos y aprendizajes.
4. Enseñanza con TIC.

Escuela Particular Punta Nueva se encuentra en Camino Publico 26, Salamanca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Punta Nueva es 551223, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Punta Nueva en Salamanca la mensualidad de educación básica es $ 0

• Gimnasia artística/rítmica
  • Hambol y Taca-Taca