Escuela Particular Cajon De Quelen

Salamanca, Coquimbo

ESCUELA PARTICULAR CAJON DE QUELEN es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Salamanca. Su dirección es CAMINO PUBLICO 0

La escuela contribuirá a una educación inclusiva y la formación de personas con alegría de vivir, optimistas, creativas, reflexivas, autónomas, solidarias, justas, responsables y con capacidad para adaptarse a los rápidos cambios sociales y culturales, a desarrollar al máximo su pensamiento innovador, su espíritu de justicia, considerando al estudiante como el centro del proceso educativo, para que logre desarrollar al máximo sus potencialidades, en un ambiente propicio para el crecimiento y el encuentro con el ser humano, para que al egresar lo hagan con una sólida formación en saberes fundamentales y valores que los destaquen como personas de una alta calidad humana, capaces de integrarse a la sociedad como ciudadanos transformadores de un mundo mejor.
Todos los/as estudiantes deben tener las mismas oportunidades de recibir una educación de calidad, apuntando a una educación integral, fomentando la autonomía en el aprendizaje.. Promoviendo y respetando la diversidad y flexibilidad en los procesos educativos con responsabilidad en el cumplimiento de sus deberes. Haciendo uso de sus derechos a participar y ser informados.
La inclusión, incorporando a estudiantes de diversas condiciones sociales, étnicas, religiosas, económicas y culturales es considerado, en nuestra escuela, como una oportunidad de nuevos aprendizajes y un desarrollo permanente de habilidades sociales, aprendizajes básicos para poder desenvolverse en un mundo intercultural.

Escuela Particular Cajon De Quelen se encuentra en Camino Publico 0, Salamanca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Particular Cajon De Quelen es 2551645, su página web [sin página web]

- En el Escuela Particular Cajon De Quelen en Salamanca la mensualidad de educación básica es $ 0

No registra

• Asistente Educación en aula