Esc.Basica Guillermo Barrios Vargas

Salamanca, Coquimbo

ESC.BASICA GUILLERMO BARRIOS VARGAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Salamanca. Su dirección es PRINCIPAL 0

La Visión de nuestra comunidad educativa es:formar alumnos/as integrales, capaces de reflexionar y realizar críticas a su medio social y cultural,creativos,respetuosos de su patrimonio histórico.de la diversidad humana y responsables de sus conductas.
Nuestra Misión, es desarrollar en niños/as todas sus potencialidades (conocimientos y habilidades) que le permitan manifestar una actitud favorable hacia la vida, el patrimonio histórico-cultural y actuando responsablemente ante compromisos contraídos con su persona y con los demás.
Los principales sellos que sustenta están relacionados con : aprender a ser un estudiante reflexivo y critico;responsable, capaz de valorar el patrimonio histórico -cultural, la práctica deportiva,la diversidad en todas sus manifestaciones, el trabajo compartido.
Perfil de nuestros estudiantes: informados e investigadores,pensantes y reflexivos,solidarios,con principios y de mentalidad abierta, equilibrados,deportistas y practicantes del arte.
La Escuela GBV, desarrolla sus aprendizajes basados en un enfoque constructivista,donde los alumnos son el centro del aprender, sus conocimientos previos son de vital importancia para la construcción del saber,del conocer,del convivir y del hacer.
Sus principios se basan en la universalidad y educación permanente,calidad y equidad de la educación,participación ,responsabilidad,Sustentabilidad e interculturalidad. Valores: Respeto,empatía, amor,responsabilidad, solidaridad,tolerancia, compañerismo.

Esc.Basica Guillermo Barrios Vargas se encuentra en Principal 0, Salamanca, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Basica Guillermo Barrios Vargas es 448560, su página web [sin página web]

Esc.Basica Guillermo Barrios Vargas en Salamanca es GRATUITO por ser municipal

- En el Esc.Basica Guillermo Barrios Vargas en Salamanca la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet