Escuela Basica Las Breas

Río Hurtado, Coquimbo

ESCUELA BASICA LAS BREAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Río Hurtado. Su dirección es CAMINO PUBLICO LAS BREAS 0

El Proyecto Educativo de Escuela Las Breas fue elaborado y aprobado por la Comunidad Educativa.Basado en la realidad socio contextual y, la legislación vigente, recoge nuestras señas de identidad,la línea educativa, organización del establecimiento educacional y normas de convivencia. Su función es proporcionar un marco de referencia,permitiedo una actuación de la Comunidad Educativa.
La escuela Básica Las Breas es una escuela incompleta,unidocente,que atiende a estudiantes de primero a sexto Básico. Se encuentra adscrita al programa Básica Rural y con Jornada Escolar Completa Diurna.
Su visión es contribuir a la formación de estudiantes competentes con una educación centrada en valores,promover una adecuada autoestima,desarrollando su capacidad creadora,solidaria y participativa con una valoración entorno natural y sus recursos.
Su misión es formar estudiantes capaces de continuar sus estudios Básicos y afrontar nuevas metas y desafíos acorde a las políticas educacionales del país. Fomentar en ellos la participación ciudadana con valores universales y espíritu democrático. Que sean capaces de utilizar adecuadamente y con propiedad las tecnologías de información y comunicación, desarrollando conductas de cuidado y protección del medio ambiente que contribuyan de manera sustentable al bien común.
Deseamos para nuestros estudiantes una educación integral que desarrolle la personalidad; una educación que les capacite como persona, como ciudadano y futuros profesionales.

Escuela Basica Las Breas se encuentra en Camino Publico Las Breas 0, Río Hurtado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Las Breas es 2691723, su página web [sin página web]

Escuela Basica Las Breas en Río Hurtado es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Las Breas en Río Hurtado la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de Inglés