Colegio Pichasca

Río Hurtado, Coquimbo

COLEGIO PICHASCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Río Hurtado. Su dirección es IGNACIO CARRERA PINTO 0

El Colegio Pichasca, se orienta a satisfacer los requerimientos de los alumnos y apoderados mediante el mejoramiento permanente de los procesos pedagógicos y administrativos vigentes.
Para ello, se cuenta con personal competente e idóneo, con más de cinco años de servicios en el sistema educacional de manera que siempre se está motivando y de hacerlos partícipes y responsables de la formación, crecimiento y educación de niños y jóvenes.
La Dirección en particular y la comunidad educativa en general, velan por el fiel cumplimiento de esta política en toda su dimensionalidad de la organización.
El Proyecto Educativo Institucional es un instrumento que orienta las distintas iniciativas del plan de acción y del plan mejoramiento educativo (pme) coherente en el contexto escolar.
Este proyecto educativo tiene una duración de dos años, desde el 2019hasta diciembre del 2021, además, se complementa con el Reglamento Interno, Reglamento de Convivencia y el Reglamento de Evaluación y Promoción. En cada uno de estos instrumentos es posible introducir las modificaciones que sean necesarias para el mejoramiento institucional, ya que es un material de orientación flexible, que responde a los requerimientos de la organización escolar.

Colegio Pichasca se encuentra en Ignacio Carrera Pinto 0, Río Hurtado, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Pichasca es , su página web www.colegiopichasca.cl

Colegio Pichasca en Río Hurtado es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio Pichasca en Río Hurtado la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Pichasca en Río Hurtado la mensualidad de educación básica es $ 0