Escuela Teresita De Los Andes

Punitaqui, Coquimbo

ESCUELA TERESITA DE LOS ANDES es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Punitaqui. Su dirección es RUTA D-605 0

VISIÓN: EDUCACIÓN INCLUSIVA Y DE CALIDAD
MISIÓN: FORMAR ESTUDIANTES ENTREGANDO LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA EL DESARROLLO DE SUS HABILIDADES.
LOS SELLOS CARACTERÍSTICOS SON ARTÍSTICO CULTURAL, MEDIO AMBIENTAL Y FOMENTO LECTOR, LA ESCUELA TERESITA DE LOS ANDES TIENE COMO PROPÓSITO MEJORAR LOS APRENDIZAJES DE NUESTROS ESTUDIANTES.
EDUCAR CON CALIDAD ES HACERNOS CARGO DEL FORTALECIMIENTO INTEGRAL DE LA PERSONA QUE EDUCAMOS, ABRAZANDO EN ELLA, CUERPO, MENTE, CORAZÓN Y ESPÍRITU. POR LO TANTO EL ALUMNO (A) DE LA ESCUELA TERESITA DE LOS ANDES, HA DE CARACTERIZARSE POR INTEGRAR EN SU DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y ESCOLAR, LOS VALORES QUE LA ESCUELA CONSIDERA FUNDAMENTALES.
LA ESCUELA TERESITA DE LOS ANDES ES LA INSTITUCIÓN MÁS IMPORTANTE DE LA COMUNIDAD DONDE CONVERGEN TODAS LAS ACTIVIDADES EDUCATIVAS Y SOCIOCULTURALES, DONDE SE DISTINGUE EL ÁREA AFECTIVA Y VALÓRICA. VALORAR LA VIDA EN FAMILIA FORMACIÓN PERSONAL, SOCIAL Y MEDIO AMBIENTAL.
TODO LO ANTERIOR TRANSMITE COHERENCIA CON NUESTRO PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL.

Escuela Teresita De Los Andes se encuentra en Ruta D-605 0, Punitaqui, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Teresita De Los Andes es 731348, su página web [sin página web]

Escuela Teresita De Los Andes en Punitaqui es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Teresita De Los Andes en Punitaqui la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Teresita De Los Andes en Punitaqui la mensualidad de educación básica es $ 0