Escuela Hijos Del Peral

Punitaqui, Coquimbo

ESCUELA HIJOS DEL PERAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Punitaqui. Su dirección es CAMINO SAN PEDRO DE QUILES 14

La Escuela Hijos del Peral, mediante su P.E.I. desea gestionar su quehacer educativo, para así lograr resultados positivos en el aprendizaje de sus educandos.
En el desarrollo de este Proyecto Educativo Institucional, estuvo involucrada toda la comunidad educativa. El trabajo se fue desarrollando en áreas: área de convivencia, área de recursos, área de liderazgo y área de gestión curricular.
La Escuela Hijos del Peral, se encuentra situada a 14 kilómetros, al suroeste de la ciudad de Punitaqui. Se comunica desde la cabecera comunal mediante un camino pavimentado, hasta nuestra localidad.
La infraestructura física de esta escuela es una construcción relativamente nueva y reúne las condiciones necesarias para entrega r el proceso educativo en forma satisfactorio.
Se cuenta con una asistente de servicios menores, contratada por el municipio y una asistente de sala contratada por Sep. Además se cuenta con una manipuladora, encargada de preparar la alimentación entrega por Junaeb (P.A.E).
El promedio de escolaridad de los apoderados (as) de la comunidad escolar es de 8° año básico.
La fuente laboral de trabajo es temporero (a).
En la localidad existen: - Juntas de vecinos, Centro de padres y Apoderados, Club Deportivo,
Comité de Adulto Mayor, Comité Católico. Además la localidad posee medios como: - Luz eléctrica y teléfono.
El agua es transportada por camiones aljibes.

Escuela Hijos Del Peral se encuentra en Camino San Pedro De Quiles 14, Punitaqui, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Hijos Del Peral es 2639674, su página web [sin página web]

Escuela Hijos Del Peral en Punitaqui es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Hijos Del Peral en Punitaqui la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de teatro