Escuela El Durazno De Quile

Punitaqui, Coquimbo

ESCUELA EL DURAZNO DE QUILE es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Punitaqui. Su dirección es VILLA EL ESTERO 18

Alumnos por curso Indeterminado
Alumnos matriculados Indeterminado

Nuestro PEI cuenta con una visión centrada en: `formar estudiantes capaces de enfrentar el mundo, adecuándose a los cambios y exigencias. siendo alumnos completos que se expresen a través del arte y el deporte, siendo personas respetuosas y con valores tradicionales de respeto a la patria.
como misión: nos comprometemos a desarrollar un proceso educativo que permita lograr que los estudiantes sean un agente activo en su aprendizaje. elevando el rendimiento escolar, creando y posibilitando condiciones educativas favorables, permitiendo un desarrollo pleno de sus potencialidades, considerando sus necesidades intereses y particularidades.
Además entre los programas con los que contamos se encuentra: Junaeb que provee alimentación, salud escolar y entrega útiles escolares.
entre otros, contamos con un Plan de Mejoramiento Educativo financiado por Subvención Escolar Preferencial(PME-SEP) que permite gestionar recursos educativos materiales y humanos, necesarios para mejorar el aprendizaje. entre estos contamos con herramientas tecnológicas, implementos deportivos, vestimentas folclóricas de zona norte, centro y sur; además de insumos y materiales fungibles que los estudiantes utilizan sin necesidad de preocuparse de adquirir esos materiales.
para atender a la diversidad y en especial a estudiantes con NEE, contamos Programa de Integración Escolar, asegurando así atención especializada de Educador(a) Diferencial, Fonoaudiólogo(a) y Psicólogo(a).

Promedio de alumnos por curso Indeterminado

Escuela El Durazno De Quile se encuentra en Villa El Estero 18, Punitaqui, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Durazno De Quile es 731261, su página web [sin página web]

Escuela El Durazno De Quile en Punitaqui es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela El Durazno De Quile en Punitaqui la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura