Escuela El Ajial De Quile

Punitaqui, Coquimbo

ESCUELA EL AJIAL DE QUILE es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Punitaqui. Su dirección es EL AJIAL 0

PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL, ESCUELA EL AJIAL DE QUILES
AÑO 2021-2022
IDENTIFICACIÓN
ESCUELA : ESCUELA
COMUNA : PUNITAQUI
PROVINCIA : LIMARÍ
REGIÓN : CUARTA (COQUIMBO)
TIPO : UNIDOCENTE
DEPENDENCIA : MUNICIPAL
RBD : 954-7
NIVELES RECONOCIDOS 1° A 6° AÑO BÁSICO

1.- VISION

Formar estudiantes con principios, valores e ideales que les permitan ser personas felices, cuidadosas de la naturaleza, proactivas, con el fin de alcanzar sus metas y les permitan mejorar sus condiciones de vida y las de sus semejantes.

2.- MISION
Formar personas integras, creativas con valores y principios positivos,con respeto hacia el entorno natural y hacia sus semejantes , con espíritu emprendedor para insertarse en la comunidad y en la sociedad moderna donde se les exigirá fuerza para desenvolverse en un mundo globalizado a través de una formación académica cualitativa.

DIAGNOSTICO
La escuela está inserta en un medio con escasos recursos. Situaciones ambientales favorables para el desarrollo cultural y cognitivo, su realidad socio-económica se ve fuertemente condicionada a los trabajos de temporada y bajos ingresos por una insipiente agricultura y ganadería.

DESCRIPCIÓN DE LA UNIDAD EDUCATIVA
La unidad Educativa cuenta con una infraestructura nueva a contar del año 2010 que consta de una Sala de Clases, Un comedor, Una Cocina, Baños para Damas y Varones, Oficina con Baño.

Escuela El Ajial De Quile se encuentra en El Ajial 0, Punitaqui, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela El Ajial De Quile es 731261, su página web [sin página web]

Escuela El Ajial De Quile en Punitaqui es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela El Ajial De Quile en Punitaqui la mensualidad de educación básica es $ 0

• Taller de literatura