Colegio Irma Salas Silva

Punitaqui, Coquimbo

COLEGIO IRMA SALAS SILVA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Punitaqui. Su dirección es CAUPOLICAN 748

Visión: Entregar un servicio educativo de calidad, que integre los saberes
académicos y valóricos que les permitan continuar estudios superiores.
Misión: Educar es amar y amar es formar en valores. Sello Identitario: Colegio Científico-Humanista formador en valores, que favorece el desarrollo Integral, el autoestima, las altas expectativas y el diálogo como un sistema de vida y convivencia democrática.
El Colegio Irma Salas, busca formar personas que reflejen en su estilo de vida una actuación coherente con el marco valórico que transmite el proyecto educativo institucional.
En consecuencia, un estudiante de este colegio se distinguirá por: Conocer y comprender la Misión del Colegio. Ser riguroso en el trabajo escolar. Ejercer su autonomía en forma responsable y respetuosa. Ser cuidadoso en su presentación personal. Mostrar interés frente a las motivaciones que le proporciona el medio educativo, con el fin de mejorar sus áreas cognitivas, afectiva y valórica. Valorar la familia y la vida familiar como ámbito primario de protección, convivencia y formación personal y social.
Valorar el estudio y cultura como instrumento de crecimiento personal y aporte al saber colectivo.

Colegio Irma Salas Silva se encuentra en Caupolican 748, Punitaqui, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Irma Salas Silva es 731674, su página web www.corporacionirmasalas.cl

En el Colegio Irma Salas Silva en Punitaqui la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Irma Salas Silva en Punitaqui la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Irma Salas Silva en Punitaqui la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0