Escuela Municipal La Ortiga

Paihuano, Coquimbo

ESCUELA MUNICIPAL LA ORTIGA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Paihuano. Su dirección es CAMINO PUBLICO LA ORTIGA 0

El Proyecto Educativo Institucional es el instrumento que articula la Gestión Escolar. Se trata del proyecto que la institución requiere para lograr una identidad colectiva, que sea reconocida y valorada, no solo por la comunidad en donde se inserta, sino también por otras instituciones y organizaciones de su entorno, todas las cuales legitiman y reconocen una identidad al establecimiento.
En este contexto, el PEI de la Escuela La Ortiga, es un instrumento de planificación y gestión que requiere de un compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa, que permita hacer viable la misión del establecimiento a través de una programación de estrategias para el mejoramiento de los aprendizajes. Siendo la identidad del establecimiento que lo distingue de otros, expresada en los valores, actitudes y comportamientos que se espera lograra en nuestros estudiantes.

Escuela Municipal La Ortiga se encuentra en Camino Publico La Ortiga 0, Paihuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Municipal La Ortiga es 90141684, su página web [sin página web]

Escuela Municipal La Ortiga en Paihuano es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Municipal La Ortiga en Paihuano la mensualidad de educación básica es $ 0

• sala multigrado