Escuela Gabriela Mistral

Paihuano, Coquimbo

ESCUELA GABRIELA MISTRAL es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Paihuano. Su dirección es CAMINO PUBLICO 10

MISION
Formar personas dotadas de habilidades cognitivas, sociales, artísticas, generosas e inclusivas, capaces de manifestar sus talentos a través de diferentes expresiones artísticas, pedagógicas y culturales, propias del sello mistraliano.

VISION
Formar alumnos con conocimientos pedagógicos, valóricos y formacionales, que les permitan proseguir estudios de enseñanza media. Esta formación de carácter integral se realizará en espacios educativos que se caractericen por la tolerancia, la honestidad, la responsabilidad y el respeto, basados en los postulados pedagógicos de Gabriela Mistral.

SELLOS
Sello mistraliano manifestado en la valoración y conocimiento de la vida y obra de Gabriela Mistral, para favorecer el proceso formativo de nuestros alumnos, basados en los pilares de la familia, la trascendencia espiritual, el conocimiento, la naturaleza y el arte que estableció la poetisa como base de toda formación integral.

Sello pedagógico, artístico y cultural; manifestado en el desarrollo de habilidades de expresión artística, pedagógica, científica y cultural que potencien talentos personales y grupales. El cultivo de las ciencias, la cultura y las artes contribuyen a la formación integral del estudiante mistraliano que pretendemos desarrollar.

Escuela Gabriela Mistral se encuentra en Camino Publico 10, Paihuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Gabriela Mistral es 2451015, su página web [sin página web]

Escuela Gabriela Mistral en Paihuano es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Gabriela Mistral en Paihuano la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Gabriela Mistral en Paihuano la mensualidad de educación básica es $ 0