Escuela Basica Santiago Bueras A.

Paihuano, Coquimbo

ESCUELA BASICA SANTIAGO BUERAS A. es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Paihuano. Su dirección es CAMINO PUBLICO 5

El PEI es un instrumento de planificación y gestión que requiere de un compromiso de todos los miembros de la comunidad educativa, que permite en forma sistematizada hacer viable la misión de un establecimiento y que requiere de una programación de estrategias para el mejoramiento de los aprendizajes. Es la identidad del establecimiento que la distingue de otro, en él se expresan los valores, actitudes y comportamiento esperados en un estudiante que asiste como cuando egresa del establecimiento educacional. El PEI es un instrumento orientador para todas las acciones y reglamentos de la comunidad y es fundamental que el Consejo Escolar conozca de sus contenidos y pueda ser consultado respecto de sus definiciones. El sello educativo que persigue el establecimiento es:
Respeto hacia nuestro entorno natural, cultural y social.
Además la comunidad educativa del establecimiento respeta y ejecuta todos los protocolos para el cuidado de nuestra salud en contra del Covid-19.

Escuela Basica Santiago Bueras A. se encuentra en Camino Publico 5, Paihuano, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Santiago Bueras A. es 2451228, su página web [sin página web]

Escuela Basica Santiago Bueras A. en Paihuano es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Santiago Bueras A. en Paihuano la mensualidad de educación básica es $ 0