Liceo Politecnico De Ovalle

Ovalle, Coquimbo

LICEO POLITECNICO DE OVALLE es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es LORD COCHRANE 451

Nivel mínimo I Medio

Liceo Politécnico de Ovalle, institución educacional que imparte Educación Media Técnico Profesional, oferta las especialidades de Construcciones Metálicas, Electrónica, Montaje Industrial y Dibujo Técnico que imparten la modalidad modular; Mecánica Industrial, con modalidad dual y Electricidad y Mecánica Automotriz con ambas modalidades. Tiene como visión: Ser una institución líder y referente nacional en educación técnico profesional, articulando con la comunidad una gestión que le permita entregar una educación de calidad y equidad centrada en las personas y con un sello de excelencia en el trabajo. Su misión es formar técnicos profesionales de calidad, acorde con el ámbito productivo, educando personas con valores, creativas, emprendedoras, innovadoras y comprometidas con el desarrollo sustentable del país. Sus sellos Identitarios son: Liceo Politécnico en las áreas industrial y gráfica, en los sectores económicos de construcción, electricidad, metalmecánico y gráfica, articulada con la formación general para impregnar sello de calidad en el proceso educativo. Liceo referente regional en su calidad formativa, tanto en lo personal como en lo profesional de sus egresados y/o titulados. que propicia la participación ciudadana y el respeto a los Derechos Humanos. Liceo con gran apertura al desarrollo de proyectos tendientes a la innovación y emprendimiento, con respeto al medio ambiente y al desarrollo sustentable del país.

Liceo Politecnico De Ovalle se encuentra en Lord Cochrane 451, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Politecnico De Ovalle es 2620224, su página web www.liceopolitecnicodeovalle.cl

Liceo Politecnico De Ovalle en Ovalle es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Politecnico De Ovalle en Ovalle la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Liceo Politecnico De Ovalle en Ovalle la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0