LICEO ALEJANDRO ALVAREZ JOFRE es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es VICTORIA 190

El Proyecto Educativo Institucional del Liceo Bicentenario Alejandro Álvarez Jofré de Ovalle, es la explicitación de un conjunto de acciones coherentes que emanan de la voluntad expresa de todos los integrantes de la comunidad educativa.
Esta propuesta se orienta en los principios y valores fundamentales del hombre, que la comunidad educativa declara conveniente para la formación de los estudiantes y ejercicio profesional de los docentes, operacionalizando acciones pedagógicas concretas que aseguran el logro de aprendizajes significativos, el trabajo colaborativo, sana convivencia escolar y una educación integral, indispensable para formar mejores personas, buenos ciudadanos, eficientes profesionales y trabajadores requeridos por la sociedad.
Su visión es ser un Liceo Humanista - Científico, ubicado entre los mejores de Chile, con una sólida formación integral y liderazgo pedagógico, de alto rendimiento y exigencia académica e inserción de sus estudiantes en la Educación Superior Universitaria.
Su misión es educar, orientar y guiar integralmente a los alumnos de la Provincia del Limarí, a través de un liderazgo asociado al éxito académico en un ambiente de alta exigencia e innovación.
Su sello educativo es propiciar una cultura de alta exigencia y rendimiento académico, reflejados en las Mediciones externas SIMCE y PSU, y que permita formar integralmente a sus estudiantes, desarrollando los valores de respeto, tolerancia, solidaridad, compromiso y responsabilidad.

Liceo Alejandro Alvarez Jofre se encuentra en Victoria 190, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Alejandro Alvarez Jofre es 2620097, su página web www.liceoaaj.cl

Liceo Alejandro Alvarez Jofre en Ovalle es GRATUITO por ser municipal

- En el Liceo Alejandro Alvarez Jofre en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Liceo Alejandro Alvarez Jofre en Ovalle la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0

• Educación Física electivo en 3º y 4º medio.

• Acondicionamiento Físico
  • Robótica