Administración Delegada

Liceo Agricola De Ovalle Tadeo Perry Barn

Ovalle, Coquimbo

LICEO AGRICOLA DE OVALLE TADEO PERRY BARN es un establecimiento Administración Delegada ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es CAMINO A LA SERENA 0

Nivel mínimo I Medio

Inmerso en un lugar privilegiado de la Provincia del Limarí, con un ambiente escolar grato y acogedor, el Liceo Agrícola Tadeo Perry Barnes constituye uno de los 20 establecimientos de la Red Educacional SNA Educa que anhela formar a sus estudiantes en valores, con herramientas que posibiliten su inserción laboral o la continuidad de estudios superiores.

Para responder a este compromiso, nuestro Liceo te brindará oportunidades de crecimiento y desarrollo en las especialidades Agropecuaria y Electricidad, con elementos diferenciadores, como son: innovadoras metodologías de enseñanza donde el alumno es el principal actor, fortaleciendo la confianza y seguridad en tí mismo, con énfasis en el manejo del Inglés, el emprendimiento, a través de asignaturas que te permiten iniciar la especialidad a partir del primer año de enseñanza media, con visitas a empresas, predio, talleres, laboratorios, internet, hogar estudiantil, aula móvil, uso de tecnologías, apoyos pedagógicos, campamentos de inglés y academias de teatro, folclor, guitarra, fútbol, básquetbol, pasantías nacionales, competencias de habilidades técnicas, convenios y becas con instituciones de Educación Superior y muchos más.

Nuestra calidad educativa, está avalada por una trayectoria de 70 años en la Educación Media Técnico Profesional, con diversos reconocimientos regionales en distintos ámbitos, que nos posicionan como uno de los mejores Liceos Técnicos Profesionales de la Región de Coquimbo.

Liceo Agricola De Ovalle Tadeo Perry Barn se encuentra en Camino A La Serena 0, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Liceo Agricola De Ovalle Tadeo Perry Barn es 2620245, su página web www.snaeduca.cl

- En el Liceo Agricola De Ovalle Tadeo Perry Barn en Ovalle la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

• Talleres: agrícola y eléctrico. Cancha fútbol

• Futsal femenino