Escuela Pena Blanca

Ovalle, Coquimbo

ESCUELA PENA BLANCA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es CARRETERA 5 NORTE 359

Alumnos por curso Indeterminado
Alumnos matriculados Indeterminado

LA VISIÓN
Anhelamos formar estudiantes integrales, que aspiren a promover el cuidado y respeto al medio ambiente. Esta visión plantea alcanzar una educación de calidad con la participación y compromiso de toda la comunidad educativa.
LA MISIÓN
La escuela Peña Blanca busca entregar una educación integral de calidad, equitativa y participativa, para que enfrenten con éxito la vida presente y futura asumiendo respeto a la diversidad y conciencia ecológica.
La Escuela Peña Blanca entrega a sus estudiantes una formación de calidad, teniendo presente la diversidad que presenta, respetando sus ritmos de aprendizajes, de manera que sus egresados sean portadores de atributos cognitivos socio afectivos y valóricos, que los facultan para iniciar un recorrido formativo a lo largo de su vida, permitiéndoles el término de su Educación General Básica, su prosecución de estudios y/o a inserciones laborales de acuerdo a sus proyectos de vida.

Cantidad de docentes Indeterminado
Promedio de alumnos por curso Indeterminado

Escuela Pena Blanca se encuentra en Carretera 5 Norte 359, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Pena Blanca es 79729547, su página web [sin página web]

Escuela Pena Blanca en Ovalle es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Pena Blanca en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 0