Escuela Padre Damian Heredia

Ovalle, Coquimbo

ESCUELA PADRE DAMIAN HEREDIA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es SANTA CRISTINA 0

PRINCIPIOS DE IDENTIDAD INSTITUCIONAL
Determinar un perfil de alumno empieza en la convicción fundamental de que los seres humanos nacen libres en dignidad y derechos. Como escuela postulamos a una educación que debiera constituirse a través de un proceso constante de humanización; es decir, en una formación del hombre basado fundamentalmente en la libertad, que hace de cada individuo, persona y sujeto de derechos y deberes, lo cual conlleva también a que el individuo tenga la capacidad de razonar, discernir, valorar, y hacer posible la conducta moral y responsable. Que permite la formación de éste, inspirada en principios de carácter ético, que le posibilita desarrollarse como personas libres. Por tanto, el contenido y la forma del currículo que se compromete la escuela en la formación de sus alumnos responden a una visión de hombre y de cultura que se proyecta en los objetivos educativos explicitados en su curriculum de estudios.
INGRESAR RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Escuela Padre Damian Heredia se encuentra en Santa Cristina 0, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Padre Damian Heredia es 2630223, su página web [sin página web]

Escuela Padre Damian Heredia en Ovalle es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Padre Damian Heredia en Ovalle la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Padre Damian Heredia en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 0