Escuela Los Azahares De Cerro Blanco

Ovalle, Coquimbo

ESCUELA LOS AZAHARES DE CERRO BLANCO es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es CAMINO PUBLICO CERRO BLANCO 0

El PEI de la escuela Azahares de Cerro Blanco considera los datos obtenidos durante el periodo escolar 2019 y 2021.
Anexando una breve reseña histórica del establecimiento, un análisis de las fortalezas y debilidades que este presenta, nómina de alumnos pertenecientes al año escolar 2017.
No se considera la implementación de un organigrama del establecimiento, al ser un colegio uní docente.
La información y datos contenidos en el PEI 2019 y 2021 se encuentra sujeto a cambios según las nuevas normativas que sean implementadas y cambios que ocurran en el establecimiento en los meses venideros.

Escuela Los Azahares De Cerro Blanco se encuentra en Camino Publico Cerro Blanco 0, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Los Azahares De Cerro Blanco es , su página web [sin página web]

Escuela Los Azahares De Cerro Blanco en Ovalle es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Los Azahares De Cerro Blanco en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet