Escuela La Higuera De Paloma

Ovalle, Coquimbo

ESCUELA LA HIGUERA DE PALOMA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es CAMINO PUBLICO LA HIGUERA DE PALOMA 0

Alumnos por curso Indeterminado
Alumnos matriculados Indeterminado

INGRESA
El Proyecto Educativo de la Escuela  La Higuera De Paloma, centra a los alumnos como el eje central de los esfuerzos y objetivos de la comunidad educativa, considerando cada alumno como un ser único, con características particulares, cada alumno de la escuela Higuera de Paloma es una persona, y en conjunto con los objetivos planteados respecto a la formación académica, la escuela considera fundamental formar, estimular y fortalecer su formación personal, pues en ellos se centra la vida escolar y la escuela busca preparar a los niños y niñas para las presentes y futuras responsabilidades dentro de la familia, el trabajo, la sociedad y el medio ambiente. R RESUMEN DEL PROYECTO EDUCATIVO....

Promedio de alumnos por curso Indeterminado

Escuela La Higuera De Paloma se encuentra en Camino Publico La Higuera De Paloma 0, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Higuera De Paloma es 634979, su página web [sin página web]

Escuela La Higuera De Paloma en Ovalle es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela La Higuera De Paloma en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 0

• Ecologico