Escuela Basica Gaspar Cabrales

Ovalle, Coquimbo

ESCUELA BASICA GASPAR CABRALES es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es CAMINO PUBLICO QUEBRADA SEQUITA 0

La Escuela Básica Gaspar Cabrales es una escuela de dependencia municipal, que se encuentra ubicada en la localidad de Quebrada Sequita, comuna de Ovalle, región de Coquimbo. Fue fundada el 11 de Abril de 1962.Quebrada Sequita es una comunidad agrícola.
Su directora es la Sra Lilian Navarro Marín. Posee cursos de 1º a 7º básico. Su dotación docente consta de 5 docentes (3 jefaturas, docente religión y docente de Inglés)1 asistente de educación y 1 asistente de aula. La escuela posee JECD.
El IVE es del 86 % con el 72% de alumnos prioritarios y el 28% de alumnos preferente .Su matrícula actual es de 18 estudiantes.
La escuela cuenta con biblioteca y sala CRA, sala de computación, cancha de deportes de tierra.
En el área de gestión sus principales fortalezas son el contar con el 100% de los docentes titulados , la mayoría con experiencia en el aula y comprometidos con la formación de los estudiantes. Además se cuenta con la implementación de talleres que respaldan y complementan las asignaturas. Docente directivo y apoyo UTP participan en Redes de Apoyo. Se cuenta con la asesoría de Coordinadores por parte del sostenedor. El liderazgo se destaca por la responsabilidad,la empatía y el compromiso con la función. En relación a la convivencia escolar , esta se ve favorecida por el apoyo de del Centro de Padres y la disponibilidad de los estudiantes para mejorarla. Los recursos disponibles son usados eficientemente.

Escuela Basica Gaspar Cabrales se encuentra en Camino Publico Quebrada Sequita 0, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Gaspar Cabrales es 84031671, su página web [sin página web]

Escuela Basica Gaspar Cabrales en Ovalle es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Basica Gaspar Cabrales en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 0

• Sala de computación sin Internet