Esc.Bas.Juan Pablo Artigues Penafiel

Ovalle, Coquimbo

ESC.BAS.JUAN PABLO ARTIGUES PENAFIEL es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es DAVID PERRY LANAS 0

Orientar la labor pedagógica hacia la formación y consolidación de competencias, destrezas, capacidades, habilidades en lo que se refiere a; valores éticos, intelectuales y sociales, los cuales se expresen en el resultados cualitativos y cuantitativos.
Planificar y evaluar el trabajo pedagógico el proceso de enseñanza- aprendizaje de acuerdo a las etapas de desarrollo evolutivo de cada niño y niña y de toda la comunidad educativa en general.
perfeccionamiento constante del cuerpo docente en educación y las respectivas especialidades, para mejorar las prácticas educativas, con su correspondiente reconocimiento interno.(currículo, evaluación y competencias tic)
Aplicación de pruebas internas y externas para medir los aprendizajes de nuestros estudiantes, en distintos niveles de enseñanza y tomar medidas remediales y estrategias pertinentes al respecto, de acuerdo a los resultados.
Ejecutar consejos técnicos-pedagógicos para la reflexión periódica del quehacer pedagógico, tanto generales, como por ciclos y de orientación.
Fortalecer la inclusión y desarrollar evaluaciones diferenciadas, para aquellos estudiantes que presentan algún tipo de dificultad o NEE permanentes y/o transitorias su posterior seguimiento y articulación en los diferentes niveles de enseñanza, para facilitar la transición.

Esc.Bas.Juan Pablo Artigues Penafiel se encuentra en David Perry Lanas 0, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Bas.Juan Pablo Artigues Penafiel es 2691013, su página web [sin página web]

Esc.Bas.Juan Pablo Artigues Penafiel en Ovalle es GRATUITO por ser municipal

En el Esc.Bas.Juan Pablo Artigues Penafiel en Ovalle la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Bas.Juan Pablo Artigues Penafiel en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 0