Colegio San Viator

Ovalle, Coquimbo

COLEGIO SAN VIATOR es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es ANTONIO TIRADO 330

La identidad de nuestro colegio está dada: la fidelidad a la misión encomendada a los Clérigos de San Viator por nuestra Iglesia Católica; y el compromiso de la Congregación de atender las problemáticas del entorno en que está inserto.
Nuestras prácticas pedagógicas buscan educar integralmente a niños y jóvenes cristianos, bajo cuatro ejes fundamentales orientados: colegio en Pastoral, colegio Disciplinado, colegio en Valores y colegio con excelencia académica.
Al educar lo hacemos desde la fe, de acuerdo a la misión de la Fundación de los Clérigos de San Viator: Anunciar a Jesucristo y su Evangelio y suscitar comunidades en las que se pronuncie, se viva y se celebre la Fe.
La característica transversal de nuestra entrega pedagógica es la cercanía con nuestros alumnos, en un ambiente fraterno y grato. También consideramos que la exigencia académica, la responsabilidad, el desarrollo de la autonomía y la autoexigencia, contribuyen a su desarrollo y formación integral.
Las familias de nuestro colegio son la base sobre la cual educamos a nuestros estudiantes. Reconocemos a la familia como la primera y principal responsable de la educación de sus hijos. Por ello consideramos que no podemos llevar nuestros fines propios sin un trabajo constante y permanente con ella. El Colegio San Viator apoya e integra a la familia en su rol educativo y ésta se involucra activamente en este proceso.

Colegio San Viator se encuentra en Antonio Tirado 330, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio San Viator es 2620896, su página web www.sanviatorovalle.cl

En el Colegio San Viator en Ovalle la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 43.700

- En el Colegio San Viator en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 43.700

- En el Colegio San Viator en Ovalle la mensualidad de educación media científico humanista es $ 43.700