Colegio Particular Santa Maria

Ovalle, Coquimbo

COLEGIO PARTICULAR SANTA MARIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es MIGUEL AGUIRRE 644

Gestionamos un servicio educacional orientado hacia el logro de resultados académicos de alto desempeño, inmersos en una cultura organizacional de altas expectativas, con un modelo de educación integral y sana convivencia escolar a través de un ambiente seguro y acogedor, comprometiéndonos con todo esto como educación de calidad.Para ello construimos una comunidad mariana con capacidades de nivel superior, propiciando el trabajo colectivo y colaborativo como estrategia para el logro, en los estudiantes, de resultados académicos de alto desempeño en el ámbito científico humanista, conducente a la inserción efectiva y permanencia en la educación superior. Así como también, propiciamos la formación armónica entre el sentir, pensar y actuar, sustentado en valores cristianos, humanos, sociales y de participación ciudadana en un ambiente escolar seguro y acogedor sustentado en un clima de respeto, armonía y alegría en la conformación junto a la familia.

Colegio Particular Santa Maria se encuentra en Miguel Aguirre 644, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Particular Santa Maria es 2623178, su página web www.colegiosantamariaovalle.cl

En el Colegio Particular Santa Maria en Ovalle la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 67.080

- En el Colegio Particular Santa Maria en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 95.120

- En el Colegio Particular Santa Maria en Ovalle la mensualidad de educación media científico humanista es $ 113.230