Colegio Manantial

Ovalle, Coquimbo

COLEGIO MANANTIAL es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es LA PAZ 1103

Nuestro Colegio tiene como misión educar con equidad y calidad con una sólida formación valórica, donde todos aprendan en un ambiente de sana convivencia, respeto al medio ambiente y a la vida saludable. Queremos ser reconocidos como una Institución que privilegia el diálogo, el respeto y participación de todos sus integrantes. Contribuir al desarrollo integral de niños y niñas, para que puedan enfrentar competitivamente los desafíos que nos impone el avance permanente del conocimiento de la tecnología y la comunicación, que exigen capacidades cognitivas y recursos personales para así alcanzar el éxito en su vida individual y social. De esta manera contribuir al desarrollo económico y social del país, aportando personas con capacidad constructiva y positiva.

Nuestro Colegio cuenta con infraestructura adecuada tanto en espacio como equipamiento para aplicar estrategias innovadoras de aprendizaje en el aula. Además de dos salas de computación con acceso a internet de banda ancha, laboratorio de ciencias (biología, química y física), biblioteca, sala audovisual, cancha de pasto sintético, para el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Ellos tienen la posibilidad de elegir libremente talleres de diversas disciplinas deportivas, culturales, artísticas, científicas; cada una de las cuales cuentan con equipamiento pertinente para que cada integrante pueda ejecutar las actividades y trabajos encomendados por los monitores especializados.

Colegio Manantial se encuentra en La Paz 1103, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Manantial es 2622157, su página web www.colegiomanantialdeovalle.cl

En el Colegio Manantial en Ovalle la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Manantial en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio Manantial en Ovalle la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0