Colegio La Providencia

Ovalle, Coquimbo

COLEGIO LA PROVIDENCIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es ARIZTIA ORIENTE 484

Regimen Mujeres

NUESTRA VISIÓN EDUCATIVA: El Colegio La Providencia de Ovalle, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Providencia, es una institución que aspira a formar personas calificadas en una profesión para insertarse en el mundo laboral, tras la obtención de un título técnico profesional, guiándolas en su formación humana, académica y espiritual, para que mejoren sus condiciones de vida y contribuyan al desarrollo de un Chile más justo y solidario.
NUESTRA MISIÓN EDUCATIVA: El Colegio La Providencia de Ovalle, ofrece una Educación Técnico Profesional cristiana acorde a la Espiritualidad de la Congregación de las Hermanas de la Providencia.
Nuestra misión es colaborar con las familias en el crecimiento de sus hijas, entregándoles una formación técnica profesional de excelencia y en el que las prácticas educativas y formadoras se desarrollen en un clima de respeto, acogida, servicio y solidaridad, para que las jóvenes fortalezcan su formación cristiana y la espiritualidad providente.
SELLOS EDUCATIVOS: Sello 1:Sello Cristiano-Valórico. Somos un Colegio Cristiano Católico, perteneciente a la Congregación de las Hermanas de la Providencia. Nuestra pedagogía y enseñanza, se funda en la integración del Currículum, valores de paz y amor, encarnados en las acciones y vivencias de la persona, como ser trascendente y creador; transversalizando como esencial, el respeto, el valor de la dignidad humana y el cuidado de la naturaleza como un bien de Dios.

Colegio La Providencia se encuentra en Ariztia Oriente 484, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio La Providencia es 621384, su página web www.laprovidenciaovalle.cl

- En el Colegio La Providencia en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 0

- En el Colegio La Providencia en Ovalle la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 0

- En el Colegio La Providencia en Ovalle la mensualidad de educación media científico humanista es $ 0