Colegio De Administracion Y Comercio El Ingenio

Ovalle, Coquimbo

COLEGIO DE ADMINISTRACION Y COMERCIO EL INGENIO es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es LOS HALCONES 1040

Colegio de Administración y Comercio El Ingenio nació el año 2006. Posee enseñanza Pre Básica, Básica y Media Técnico-Profesional, con las especialidades de Administración y Contabilidad. Con una excelente infraestructura que cuenta con un amplio y acogedor edificio y áreas verdes. Su matrícula es de 380 estudiantes y una planta de funcionarios liderada hoy por su Directora (S), Sra. Elizabeth Tapia Rivera, con una estrategia de liderazgo basada en la comunicación efectiva, trabajo en equipo, construcción de una cultura de confianza y motivación en los docentes y asistentes de la educación.
SELLOS EDUCATIVOS. Nos identificamos como un Colegio que promueve:
La Mentalidad Emprendedora ; La Sana Convivencia y el Buen Trato; El Trabajo Colaborativo.
VISIÓN: Ser referente educacional líder, innovador y en permanente actualización para la formación de personas en el ámbito cognitivo, físico y emocional, destacando por las competencias socio educativas de las y los estudiantes, que con mentalidad emprendedora se incorporan eficientemente tanto a la educación superior como al mundo productivo laboral. MISIÓN: Institución de enseñanza y formación de personas, abierta al desarrollo de la sociedad que integra las diversas expresiones Deportivas, Académicas, Culturales, Medioambientales y Artísticas en su propuesta curricular, favoreciendo el desarrollo de competencias sociales y laborales, promueve el aprendizaje y ejercicio ciudadano en el espacio escolar con actitud sustentable.

Colegio De Administracion Y Comercio El Ingenio se encuentra en Los Halcones 1040, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio De Administracion Y Comercio El Ingenio es 2625123, su página web [sin página web]

Colegio De Administracion Y Comercio El Ingenio en Ovalle es GRATUITO por ser municipal

En el Colegio De Administracion Y Comercio El Ingenio en Ovalle la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio De Administracion Y Comercio El Ingenio en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 0