COLEGIO DALMACIA es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Ovalle. Su dirección es PROLONGACION BENAVENTE 135

El Colegio Dalmacia aspira a ser un referente de oportunidades educacionales, respondiendo a las necesidades de los estudiantes con el fin de lograr aprendizajes significativos y trascendentes, pues busca entregar las herramientas necesarias para que quienes integran la comunidad educativa puedan desarrollar su potencial tanto en lo afectivo como en lo social.
Nuestro Colegio, es guiado por el sello Educando y acompañando con afecto y compromiso de todos y para todos, debido a que se da énfasis a un liderazgo transformacional, en el cual el conocimiento se comparte a través de un sistema de redes, conformando una cultura de altas expectativas en todos los actores del proceso de enseñanza-aprendizaje. Asimismo, nuestros docentes son comprometidos con la función colaboradora de la educación, con un fuerte y real sentido de pertenencia a la institución.
La calidad y eficacia de la enseñanza-aprendizaje en el aula, se basa según definición del PEI, en una capacidad máxima de 40 alumnos por curso, apoyado con prácticas de liderazgo de los directivos y habilidades de nuestro cuerpo de docentes.
Las definiciones y sentidos institucionales de nuestro Colegio se rigen bajo las directrices de los Estándares Indicativos de Desempeño, los cuales son promovidos por la Agencia de Calidad de la Educación, con el fin de construir un sistema de calidad integral.

Colegio Dalmacia se encuentra en Prolongacion Benavente 135, Ovalle, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Dalmacia es 2633669, su página web www.colegiodalmacia.cl

- En el Colegio Dalmacia en Ovalle la mensualidad de educación básica es $ 31.100

- En el Colegio Dalmacia en Ovalle la mensualidad de educación media científico humanista es $ 68.800

• LABORATORIO DE COMPUTACION MOVIL