Escuela La Variola

Monte Patria, Coquimbo

ESCUELA LA VARIOLA es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Monte Patria. Su dirección es CAMINO PUBLICO CARCAMO 0

ESCUELA BÁSICA LA VARIOLA DE CARCAMO es Unidocente ubicada en el área rural, sector precordillerano, comuna de Monte Patria, funciona en jornada completa, atiende a todos los menores en edad escolar del lugar, con cursos de 1° a 6° Año Básico, actualmente cuenta con una matrícula de 05 alumnos, los que son atendidos en un edificio moderno, desde el año 2004 y que tiene la capacidad suficiente para ello, cuenta con sala de computación. Participa en PROYECTOS: ENLACES, PUENTES EDUCATIVOS, ESCUELA PLUS.
JUNAEB, entrega alimentación escolar para el 100% de los alumnos.

Existen documentos que avalan que el plantel educacional funciona desde el 27 de Febrero de 1927

.La Escuela se relaciona activamente con las instituciones de la localidad y con las Escuelas del Microcentro Valles Unidos al cual pertenece.

La escuela se caracteriza por ser abierta, integradora, facilitadora, participativa, pertinente, cooperativa y dinámica, preocupada del mejoramiento ambiental, sintiéndose responsable de los cambios positivos, y de que sus alumnos sean capaces de desenvolverse con éxito.

La elaboración de nuestro Proyecto Educativo Institucional se realizó con la participación activa, ordenada y responsable de apoderados, alumnos y profesor Encargado de Escuela.
Cuenta Con Excelencia Académica

Escuela La Variola se encuentra en Camino Publico Carcamo 0, Monte Patria, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela La Variola es 711888, su página web [sin página web]

Escuela La Variola en Monte Patria es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela La Variola en Monte Patria la mensualidad de educación básica es $ 0