Escuela Gustavo Contreras Castro

Monte Patria, Coquimbo

ESCUELA GUSTAVO CONTRERAS CASTRO es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Monte Patria. Su dirección es CAMINO PUBLICO PIEDRAS BONITAS 0

La confección de nuestro Proyecto Educativo tuvo una gran participación de la
Comunidad Educativa en general, además del trabajo realizado como Microcentro en donde se hicieron talleres y reuniones concensuando los aspectos más importantes que debían ser considerados.
La elaboración del proyecto se organizo a través de diversos talleres dirigidos por el Docente Encargado del Establecimiento, reuniones y talleres entre pares del microcentro y a través de talleres con alumnos.
La participación de los alumnos esta enfocada en las acciones de los deberes y derechos que ellos poseen.
La participación de los apoderados se enfoca en acciones que apoyan los aprendizajes de sus alumnos, además del trabajo que deben realizar al interior del
Establecimiento.
En la elaboración este Proyecto Educativo se contemplaron las siguientes etapas como: diagnóstico del cual se analizaron las fortalezas y debilidades que nuestro proyecto posee. Se analizan documentos, se recopilo información y se compararon el actual proyecto con las exigencias que debe tener el proyecto que se realizara para los siguientes 4 años.

Una vez analizado se dio inicio a la reformulación del Proyecto Educativo con el que se
regirá nuestro Establecimiento Educacional durante los siguientes cuatro años (2019 -
2022).

Escuela Gustavo Contreras Castro se encuentra en Camino Publico Piedras Bonitas 0, Monte Patria, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Gustavo Contreras Castro es 711888, su página web [sin página web]

Escuela Gustavo Contreras Castro en Monte Patria es GRATUITO por ser municipal

- En el Escuela Gustavo Contreras Castro en Monte Patria la mensualidad de educación básica es $ 0

• AJEDREZ