Escuela De Flor Del Valle

Monte Patria, Coquimbo

ESCUELA DE FLOR DEL VALLE es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Monte Patria. Su dirección es CAMINO PUBLICO FLOR DEL VALLE 0

Nuestro enfoque metodológico,se centra en procurar situaciones de aprendizaje que favorezcan el desarrollo de las competencias, habilidades y actitudes de los estudiantes.Nuestra acción se sustenta en dos grandes pilares:por un lado Profesionales de la Educación que respondan a las necesidades e intereses de la comunidad y por otro lado la Familia.Desde el punto de vista pedagógico, queremos construir una Escuela, donde todos aprendan, a través de una formación integral.
Los Sellos que nos caracterizan sintetizan y reflejan la propuesta formativa que emana de nuestro Proyecto Educativo Institucional y que se orienta hacia la propuesta educativa que nuestra comunidad quiere desarrollar. El establecimiento que queremos es una Escuela que desarrolle una educación integral, en donde las habilidades de nuestros estudiantes, puedan potenciarse al máximo, atendiendo la diversidad, fomentando la vida saludable, enfocada en el cuidado del medio ambiente y sobretodo, enfatizando nuestro esfuerzo en mejorar los estándares de calidad progresivamente.
Los Proyectos Educativos que hoy se ejecutan en nuestra escuela, son vinculantes con nuestro Proyecto Educativo Institucional, con la visión y misión que nos hemos planteado.

Escuela De Flor Del Valle se encuentra en Camino Publico Flor Del Valle 0, Monte Patria, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela De Flor Del Valle es 2711948, su página web www.mpatria.cl

Escuela De Flor Del Valle en Monte Patria es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela De Flor Del Valle en Monte Patria la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela De Flor Del Valle en Monte Patria la mensualidad de educación básica es $ 0