Escuela Basica Wenceslao Vargas

Monte Patria, Coquimbo

ESCUELA BASICA WENCESLAO VARGAS es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Monte Patria. Su dirección es CALLE UNICA LOCALIDAD DE RAPEL 0

Nivel mínimo Kinder

La Escuela Wenceslao Vargas de Rapel, es una Establecimiento Educacional Municipal, que atiende estudiantes de Primer Nivel de Transición a Octavo Básico. La escuela cuenta con ambiente educativo que propicia y favorece el proceso de enseñanza aprendizaje.
Nuestra visión es: `Formar seres humanos conscientes de su condición de tal y, por ende, de su perfectibilidad, potenciando su autonomía y su responsabilidad, a través del desarrollo de sus competencias y el respeto por su entorno social y natural.
Nuestra misión es: `Ser una institución educativa reconocida en la comuna de Monte Patria por la integralidad de la propuesta educativa, centrada en la formación del ser y el desarrollo de competencias que responden a altos estándares de calidad, mediante procesos pedagógicos que reconoce la individualidad y promueve el respeto y autonomía del estudiante. Comprometida con el mejoramiento institucional y entorno`.
Los Sellos institucionales que se promueven en nuestra escuela son: Integral, Participativa y Ambientalista.

Los valores en nuestra comunidad educativa son:
- Empáticos, honestos, reflexivos y autocríticos,
- Autónomos, creativos y visionarios.
- Tolerantes, respetuosos, solidarios y democráticos.
- Comprometidos, colaborativos, optimista y que trabaje en equipo.

Escuela Basica Wenceslao Vargas se encuentra en Calle Unica Localidad De Rapel 0, Monte Patria, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Escuela Basica Wenceslao Vargas es 721044, su página web [sin página web]

Escuela Basica Wenceslao Vargas en Monte Patria es GRATUITO por ser municipal

En el Escuela Basica Wenceslao Vargas en Monte Patria la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Escuela Basica Wenceslao Vargas en Monte Patria la mensualidad de educación básica es $ 0