Esc.Concentracion Fronteriza De Tulahuen

Monte Patria, Coquimbo

ESC.CONCENTRACION FRONTERIZA DE TULAHUEN es un establecimiento Municipal ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Monte Patria. Su dirección es CAMINO PUBLICO 0

La Escuela de Concentración Fronteriza de Tulahuén se encuentra ubicada en la Comuna de Monte Patria, a 42 kilómetros de la cabecera comunal, a 77 Km de la ciudad de Ovalle y a 65 Km. Del Límite con Argentina.
Visión: Contribuir a la transformación de la sociedad, donde todos los miembros participen activamente en la formación integral de las personas como agentes de cambio para una sociedad más justa, humana y feliz.
Misión: Formar personas con competencias intelectuales y emocionales que sean capaces no sólo de integrarse a la sociedad, sino que además la transformen. Para ello, la finalidad educativa de la Escuela de Concentración Fronteriza - Tulahuén es desarrollar en nuestros miembros el bienestar emocional, altas expectativas, trabajo colaborativo y liderazgo pedagógico.
Los elementos identitarios que reflejan la propuesta formativa- educativa de nuestra comunidad escolar, se desarrollan a la base de los siguientes Sellos Educativos:
1. Bienestar emocional.
2. Altas expectativas.
3. Trabajo colaborativo.
4. Liderazgo pedagógico.
Los principios y valores que orientan la gestión educativa y que se encuentran plasmados en nuestro Proyecto Educativo Institucional, hacen énfasis en formación en valores fundamentales y desarrollo de vínculos afectivos positivos entre todos los integrantes de la comunidad educativa, que generan una sana convivencia escolar y un ambiente propicio para el aprendizaje, el respeto por la cultura, sus costumbres y tradiciones.

Esc.Concentracion Fronteriza De Tulahuen se encuentra en Camino Publico 0, Monte Patria, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Esc.Concentracion Fronteriza De Tulahuen es 86329562, su página web [sin página web]

Esc.Concentracion Fronteriza De Tulahuen en Monte Patria es GRATUITO por ser municipal

En el Esc.Concentracion Fronteriza De Tulahuen en Monte Patria la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Esc.Concentracion Fronteriza De Tulahuen en Monte Patria la mensualidad de educación básica es $ 0