Colegio Los Conquistadores

Monte Patria, Coquimbo

COLEGIO LOS CONQUISTADORES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de Monte Patria. Su dirección es MONTERREY 0

El Colegio Los Conquistadores de Monte Patria, es un Establecimiento Particular Subvencionado que atiende alumnos(as) desde Pre-Kinder a Cuarto año medio Técnico Profesional, ofreciendo las especialidades de Administración y Agropecuaria. Contamos con jornada escolar completa desde tercero básico a cuarto año medio. En el ámbito de la convivencia escolar, contamos con un ambiente educativo que propicia y favorece el proceso de enseñanza y aprendizaje, logrando con esto clases efectivas que cumplen con los objetivos planteados para cada asignatura.
Nuestra visión es: `liderar el sistema educacional de la comuna de Monte Patria, ofreciendo a la comunidad un proyecto educativo abierto al cambio y a la creatividad, para mejorar la calidad y equidad de la educación, siendo un referente a nivel de otras organizaciones educativas similares`.
Nuestra misión es `entregar educación de excelencia a niños y jóvenes con el fin de formar personas íntegras, fomentando el humanismo, la solidaridad, la creatividad y la honestidad. Bajo estos requerimientos nuestra institución busca formar un alumno(a) integral con una base valórica que le permita desarrollar un pensamiento autónomo y crítico, que obtenga un título técnico profesional de nivel medio, que egresen altamente capacitados y calificados de acuerdo a su especialidad y también para ingresar a la educación superior`.
Para lograr los obj. pedagógicos buscamos que nuestros alumnos se sientan parte del ideario de nuestro colegio.

Colegio Los Conquistadores se encuentra en Monterrey 0, Monte Patria, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Los Conquistadores es 940090147, su página web [sin página web]

En el Colegio Los Conquistadores en Monte Patria la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Los Conquistadores en Monte Patria la mensualidad de educación básica es $ 23.100

- En el Colegio Los Conquistadores en Monte Patria la mensualidad de educación media técnico profesional es $ 25.600