Colegio Versalles

La Serena, Coquimbo

COLEGIO VERSALLES es un establecimiento Particular Subvencionado ubicado en la Coquimbo, Chile. Especificamente en la comuna de La Serena. Su dirección es ALEJANDRO FLORES 3150

Nivel mínimo Kinder

Como comunidad educativa, el Colegio Versalles promueve la Pedagogía del Afecto y el Respeto a la inclusión que permita formar alumnos y alumnas con una base académica de excelencia y que promueva el desarrollo una personalidad estable con el propósito de forjar un proyecto de vida y responder a las demandas del entorno social y ambiental. El estilo del Colegio Versalles que lo caracteriza y le da un sello propio en el quehacer de toda la comunidad educativa, se sustenta en los siguientes valores: - Promovemos la pedagogía del afecto y respeto a la diversidad en un contexto inclusivo, cálido y fraterno, que permitan un pleno desarrollo de las potencialidades cognitivas, intelectuales y actitudinales. - Formar estudiantes con una base académica sólida que responda a las necesidades e intereses educativos y culturales para alcanzar su proyecto de vida y responder a las demandas del entorno social y ambiental. - Asegurar a todas y todos los estudiantes una educación inclusiva de calidad integral, donde la valoración de la diversidad afectiva, de género, social y cultural sean ejes fundamentales en la formación y el aprendizaje. Nuestro establecimiento promueve valores basados en la pedagogía del afecto, cívicos y ciudadanos que permitan en el estudiante y la estudiante desarrollar una personalidad estable, armónica y responsable para integrarse en una sociedad pluralista y de constantes cambios.

Colegio Versalles se encuentra en Alejandro Flores 3150, La Serena, y se puede ver en detalle en el mapa para obtener una mejor idea de su ubicación exacta y sus alrededores.

El telefono de contacto de Colegio Versalles es 2251231, su página web colegioversalles.cl

En el Colegio Versalles en La Serena la mensualidad de educación parvularia (kinder y prekinder) es $ 0

- En el Colegio Versalles en La Serena la mensualidad de educación básica es $ 0

• Cheerleader